El cambio educativo desde la investigación-acción / John Elliott ; traducido por Pablo Manzano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Pedagogía. ManualesDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Morata, 1993.Descripción: 190 pISBN:
  • 84-7112-383-5
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.012 ELLI (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00097686
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.012 ELLI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00097687
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 37.012 ELLI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00108385
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 00097444
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) Dado de baja 00097445

La obra gira en torno de las ideaciones fundamentales del movimiento de los profesores como investigadores, surgido en Inglaterra durante la década de los sesenta

Analiza tres casos objetivos: a) Humanities Curriculum Project; b) Ford Teaching Project; y c) Teacher-Student intercation and Quality of Learning Project