El cambio educativo desde la investigación-acción / John Elliott ; traducido por Pablo Manzano
Tipo de material: TextoSeries Pedagogía. ManualesDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Morata, 1993.Descripción: 190 pISBN:- 84-7112-383-5
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.012 ELLI (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00097686 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.012 ELLI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00097687 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.012 ELLI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00108385 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00097444 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00097445 |
La obra gira en torno de las ideaciones fundamentales del movimiento de los profesores como investigadores, surgido en Inglaterra durante la década de los sesenta
Analiza tres casos objetivos: a) Humanities Curriculum Project; b) Ford Teaching Project; y c) Teacher-Student intercation and Quality of Learning Project