El niño y los medios de comunicación : los efectos de la televisión, vídeo-juegos y ordenadores / Patricia Marks Greenfield ; traducido por Alfredo Guera Miralles ; con prólogo de Juan Delval
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 84-7112-302-9
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.68 GRE (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00097716 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.68 GRE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00097717 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.68 GRE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00102737 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00104968 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00118154 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | Para dar de baja | 00120388 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar / | NO DISPONIBLE [BAJA] Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar / | NO DISPONIBLE [BAJA] Evaluación y cambio educativo : análisis cualitativo del fracaso escolar / | NO DISPONIBLE [BAJA] El niño y los medios de comunicación : los efectos de la televisión, vídeo-juegos y ordenadores / | NO DISPONIBLE [BAJA] El niño y los medios de comunicación : los efectos de la televisión, vídeo-juegos y ordenadores / | NO DISPONIBLE [BAJA] Fantasía e imaginación : su poder en la enseñanza / | NO DISPONIBLE [BAJA] El nivel educativo sube : refutación de una antigua idea sobre la pretendida decadencia de nuestras escuelas / |
Indice de materias: p. 237-243