Juegos creativos desde la palabra : para los que saben y no saben leer, a partir de 5 años sin límite de edad : interesante propuesta para maestros, profesores especiales y recreadores / Susana Gamboa de Vitelleschi
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 950-507-427-1
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.382 GAMB (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00097971 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.382 GAMB (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00102725 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00104991 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] El medio ambiente / | NO DISPONIBLE [BAJA] Aprender jugando desde las actitudes sociales : dinámicas y juegos movilizadores de actitudes para mayores de siete años / | NO DISPONIBLE [BAJA] Aprender jugando desde las actitudes sociales : dinámicas y juegos movilizadores de actitudes para mayores de siete años / | NO DISPONIBLE [BAJA] Juegos creativos desde la palabra : para los que saben y no saben leer, a partir de 5 años sin límite de edad : interesante propuesta para maestros, profesores especiales y recreadores / | NO DISPONIBLE [BAJA] Historia de la teoría política / | NO DISPONIBLE [BAJA] Entraña de Buenos Aires / | NO DISPONIBLE [BAJA] Revolución en las pampas : historia social del trigo argentino, 1860-1910 / |
Contiene cuadro con sistematización de contenidos a partir de p. 166
Inventario de juegos con palabras en los que se busca mejorar el lenguaje en sus distintas expresiones propiciando la sensibilización desde las propias actitudes
Juegos creativos de habilidad visual y auditiva, enriquecimiento y ampliación del vocabulario, autocorreción ortográfica, descubrimiento y comprensión de la relación signo-lenguaje