Estrategias para la formación del profesorado en educación ambiental / Richard J. Wilke, R.Ben Peyton, Harold R. Hungerford ; UNESCO
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 84-87567-90-8
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 372.85 C-EA 25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00098323 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 372.85 C-EA 25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00098324 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 372.85 C-EA 25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00121530 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.85 C-EA 24 La educación ambiental en la formación técnica y profesional / | 372.85 C-EA 25 Estrategias para la formación del profesorado en educación ambiental / | 372.85 C-EA 25 Estrategias para la formación del profesorado en educación ambiental / | 372.85 C-EA 25 Estrategias para la formación del profesorado en educación ambiental / | 372.85 CEM Educación y ecología : el currículum oculto antiecológico de los libros de texto : ecologistas en acción / | 372.85 C-ESC 01 Los plaguicidas aquí y ahora / | 372.85 C-ESC 02 H2O en estado vulnerable / |
Contiene índice bibliográfico en p. 81-88
Esta edición cuenta con el aval del Programa Internacional de Educación Ambiental Unesco-PNUMA
PNUMA: Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente