Interactuar y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo / Nancy Bell ... [et al.] ; dirigido por Anne-Nelly Perret Clermont y Michel Nicolet ; traducido por Elsa Langlois.
Tipo de material: TextoSeries Psicopedagogía y aprendizajeDetalles de publicación: Buenos Aires : Miño y Dávila, 1992.Edición: 1ª edDescripción: 287 p. : tablas, gráfsISBN:- 950-9468-29-4
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 PERI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00100904 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.015.3 PERI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00100905 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 035-04-057 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00104765 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00068145 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00099153 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00118952 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 10026742 |