Historia de la pedagogía / Nicola Abbagnano, Aldo Visalberghi ; traducido por Jorge Hernández Campos.
Tipo de material: TextoSeries Sección de obras de filosofíaDetalles de publicación: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 1964.Descripción: 709 pISBN:- 968-16-0637-X
- Socrates
- Rosseau, Jean Jacques
- Kant, Immanuel, 1724-1804
- Pestalozzi, Johann Heinrich, 1746-1827
- Frobel, Friedrich
- Max, Carlos
- Hegel, Georg Wilhelm Friedrich, 1770-1831
- Dewey, John, 1859-1952
- Vico, Giambattista
- Makarenko, Anton Semenovich 1888-1939
- Historia de la educación
- Historia antigua
- Edad Media
- Renacimiento
- Filosofía
- Idealismo
- Positivismo
- Romanticismo
- Existencialismo
- Ilustración (movimiento intelectual)
- Escuela nueva
- Grecia (región histórica)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37(091) ABB (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00098650 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37(091) ABB (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00098939 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 027-08-071 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00057485 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-CB 0030 A (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00139529 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.06 WER Homofobia y convivencia en la escuela / | 37.06 ZIZ Violencia escolar : observatorio de violencia cotidiana / | 37.06 ZYS Bullying : cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar / | 37(091) ABB Historia de la pedagogía / | 37(091) ABB Historia de la pedagogía / | 37(091) ALM Escola e modernidade : saberes, instituiçoes e práticas / | 37(091) ALM Escola e modernidade : saberes, instituiçoes e práticas / |