Evaluación criterial : una metodología útil para diagnosticar el nivel de aprendizaje de los alumnos / Blanca M. Gómez Arbeo

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Apuntes I.E.P.S ; 51Detalles de publicación: Madrid : Narcea, 1990.Descripción: 55 p. : tablas, diagrISBN:
  • 84-277-0894-7
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 371.27 GOM (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00100060
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 371.27 GOM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00100061
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros 371.27 GOM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00100062

Proyecto para la reforma de la enseñanza del Ministerio de Educación y Ciencia español 1989

Evaluación criterial

I.E.P.S.: Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas

Anexo 1: valoración de objetivos: p. 43-46

Anexo 2: Pruebas de discriminación criterial: p. 47-52