Diseño y desarrollo curricular / Miguel Angel Zabalza Beraza.
Tipo de material: TextoSeries Educación hoy. EstudiosDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 1993.Edición: 5ª edDescripción: 311 p. : il., diagr., tablasISBN:- 84-277-0752-5
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.214 ZAB (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00100123 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.214 ZAB (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00100124 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 371.214 ZAB (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00100125 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00114735 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00118798 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.214 YOU The curriculum of the future : from the 'new sociology of education' to a critical theory of learning / | 371.214 ZAB Diseño y desarrollo curricular / | 371.214 ZAB Diseño y desarrollo curricular / | 371.214 ZAB Diseño y desarrollo curricular / | 371.214 ZABA Cómo trabajar los contenidos procedimentales en el aula / | 371.214 ZABA Cómo trabajar los contenidos procedimentales en el aula / | 371.214 ZABA Cómo trabajar los contenidos procedimentales en el aula / |