La educación como disciplina científica : un estudio sobre la función de los modelos del pensamiento / Marc Belth ; traducido por Jorge Sirolli ; con prólogo de John Walton.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca nuevas orientaciones de la educaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : El Ateneo, 1971.Descripción: xii, 239 pTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-BB 0719 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00156060 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00103332 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Los matematicuentos : presencia matemática en la literatura / | NO DISPONIBLE [BAJA] Los matematicuentos : presencia matemática en la literatura / | NO DISPONIBLE [BAJA] Museos y escuelas : socios para educar / | NO DISPONIBLE [BAJA] La educación como disciplina científica : un estudio sobre la función de los modelos del pensamiento / | NO DISPONIBLE [BAJA] Universidad y devenir : entre la certeza y la incertidumbre / | NO DISPONIBLE [BAJA] Universidad y devenir : entre la certeza y la incertidumbre / | NO DISPONIBLE [BAJA] La mente creativa : mitos y mecanismos / |