Cómo dinamizar las clases de literatura : libro guía para el profesor / María Isabel De Gregorio de Mac, Lilia Sarasa de Benvenuti, Renée Benabentos de Alvarez
Tipo de material: TextoSeries Didáctica del lenguaje y la comunicación. Estudio sistemático del discurso ; 7Detalles de publicación: Buenos Aires : Plus Ultra, 1986.Descripción: 103 p. : il., tablasISBN:- 950-21-0792-6
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.88 C-DLC 07 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00067447 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.88 C-DLC 07 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00094559 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.88 C-DLC 07 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00103748 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA D-CB 0498 A (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00140589 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00104896 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00104897 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA D-CB 0495 A Aprender juntos : la integración escolar / | SA D-CB 0496 A La escuela multicultural : un reto para el profesorado / | SA D-CB 0497 Compendio de didáctica general / | SA D-CB 0498 A Cómo dinamizar las clases de literatura : libro guía para el profesor / | SA D-CB 0499 Conducción escolar y transformación educativa : el directivo escolar frente a la transformación del Sistema Nacional Educativo / | SA D-CB 0501 A Como investigar en educación / | SA D-CB 0503 A Libro de ponencias |