Lernen durch rollenspiel : theorie und praxis für die schule / Ursula Coburn-Staege

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Frankfurt : Fisher Tashenbuch Verlag, 1977.Descripción: 171 pISBN:
  • 3-596-26366-2
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros SA 038-07-024 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 00124324
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Sala Americana Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
SA 038-07-020 La escuela argentina para la vida exaltando el sentimiento : conferencia pronunciada por el Dr. José A. Quirno Costa, vocal del Consejo Nacional de Educación, en la Escuela Normal No. 1 de Profesoras 'Roque Saenz Peña', el 19 de novi / SA 038-07-021 La escuela argentina para la vida exaltando el sentimiento : conferencia pronunciada por el Dr. José A. Quirno Costa, vocal del Consejo Nacional de Educación, en la Escuela Normal No. 1 de Profesoras 'Roque Saenz Peña', el 19 de novi / SA 038-07-022 La escuela argentina para la vida exaltando el sentimiento : conferencia pronunciada por el Dr. José A. Quirno Costa, vocal del Consejo Nacional de Educación, en la Escuela Normal No. 1 de Profesoras 'Roque Saenz Peña', el 19 de novi / SA 038-07-024 Lernen durch rollenspiel : theorie und praxis für die schule / SA 038-07-025 La pedagogía social y la educación política en Ortega y Gasset : conferencia pronunciada el lunes 27 de junio de 1983 [homenaje de la Academia al filósofo español en su centenario] / SA 038-07-027 La infancia anormal : curso de perfeccionamiento [teórico práctico] para maestros de niños anormales / SA 038-07-029 El niño abandonado y delincuente : consideración etiológica y estadística sobre algunas fallas del juicio moral en la conducta del niño español de posguerra /