El consumo cultural en América Latina : construcción teórica y líneas de investigación / coordinado por Guillermo Sunkel

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santafé de Bogotá : Convenio Andrés Bello, 1999.Edición: 1ª edDescripción: 426 pISBN:
  • 958-698-011-1
Tema(s):
Contenidos:
Explorando el territorio Guillermo Sunkel -- Recepción de medios y consumo cultural : travesías Jesús Martín-Barbero -- El consumo cultural : una propuesta teórica Néstor García Canclini -- Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos Elizabeth Lozano -- Televidencia y mediaciones : la construcción de estrategias para la audiencia Guillermo Orozco -- El consumo cultural en Venezuela Bisbal, Marcelino Pasquale Nicodemo -- Horas hurtadas : consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sao Paulo Antonio A. Arantes -- Trayectos del consumo : itinerarios biográficos y consumo cultural Sonia Muñoz y Sergio Ramírez -- Ocio, prácticas y consumos culturales : aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada Patricia Terrero -- El público de arte en México : los espectadores de la exposición Hammer Rita Eder -- Museografía monumental y mitificación del mundo prehispánico : la apropiación del patrimonio mexica dentro y fuera del Museo del Templo Mayor Ana Rosas Mantecón -- Consumo de periódicos en la transición democrática chilena Guillermo Sunkel -- Radio : memorias de la recepción : aproximaciones a la identidad de los sectores populares María Cristina Mata -- Días de radio : preferencias musicales en la ciudad de Sao Paulo Silvana B. Rubino -- Géneros televisivos y cultura del protagonismo Valerio Fuenzalida -- Modernidad, estilos de vida y consumo de televisión en Chile : un análisis de la audiencia de televisión de fines del siglo XX Dionisio Seissus García -- El día siguiente Sergio Miceli -- El show de Cristina y la construcción de lo latino Nora Mazziotti y Libertad Borda.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Explorando el territorio Guillermo Sunkel -- Recepción de medios y consumo cultural : travesías Jesús Martín-Barbero -- El consumo cultural : una propuesta teórica Néstor García Canclini -- Del sujeto cautivo a los consumidores nomádicos Elizabeth Lozano -- Televidencia y mediaciones : la construcción de estrategias para la audiencia Guillermo Orozco -- El consumo cultural en Venezuela Bisbal, Marcelino Pasquale Nicodemo -- Horas hurtadas : consumo cultural y entretenimiento en la ciudad de Sao Paulo Antonio A. Arantes -- Trayectos del consumo : itinerarios biográficos y consumo cultural Sonia Muñoz y Sergio Ramírez -- Ocio, prácticas y consumos culturales : aproximación a su estudio en la sociedad mediatizada Patricia Terrero -- El público de arte en México : los espectadores de la exposición Hammer Rita Eder -- Museografía monumental y mitificación del mundo prehispánico : la apropiación del patrimonio mexica dentro y fuera del Museo del Templo Mayor Ana Rosas Mantecón -- Consumo de periódicos en la transición democrática chilena Guillermo Sunkel -- Radio : memorias de la recepción : aproximaciones a la identidad de los sectores populares María Cristina Mata -- Días de radio : preferencias musicales en la ciudad de Sao Paulo Silvana B. Rubino -- Géneros televisivos y cultura del protagonismo Valerio Fuenzalida -- Modernidad, estilos de vida y consumo de televisión en Chile : un análisis de la audiencia de televisión de fines del siglo XX Dionisio Seissus García -- El día siguiente Sergio Miceli -- El show de Cristina y la construcción de lo latino Nora Mazziotti y Libertad Borda.