Incentives analysis and individual decision making in the planning of education.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Paris : UNESCO, 1997.Descripción: 1 vTema(s): Resumen: This UNESCO-sponsored report explores the value of applying incentive-based management concepts to educational planning. There is a continuing need for macro-educational planning if overall system coordination, coherence, efficiency, and equity are to be ensured.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.014 K32 W764 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11004425 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11004424 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] The international dimensions of cyberspace law | NO DISPONIBLE [BAJA] Déontologie des médias Institutions, practiques et nouvelles approches dans le monde / | NO DISPONIBLE [BAJA] Déontologie des médias Institutions, practiques et nouvelles approches dans le monde / | NO DISPONIBLE [BAJA] Incentives analysis and individual decision making in the planning of education. | NO DISPONIBLE [BAJA] A UNESCO no Brasil : consolidando compromissos / | NO DISPONIBLE [BAJA] Alfabetização como liberdade / | NO DISPONIBLE [BAJA] Jóvenes comunicando a jóvenes sobre VIH SIDA : Programa para promover la producción y participación juvenil y analizar el lenguaje de los medios / |
This UNESCO-sponsored report explores the value of applying incentive-based management concepts to educational planning. There is a continuing need for macro-educational planning if overall system coordination, coherence, efficiency, and equity are to be ensured.