El conocimiento escolar en una perspectiva histórica y comparativa : Cambios de currículos en la educación primaria y secundaria / Cecilia Braslavsky, Aaron Benavot.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Argentina : Ediciones Granica, 2008.Descripción: 478 pISBN:
  • 978-950-641-581-0
Tema(s): Resumen: Los currículos escolares no sólo son establecidos para preparar a los sóvenes para el mundo real, sino también para imaginar un mundo anclado en los derechos individuales y en el progreso colectivo. En este volumen se analiza de qué manera afectan las fuerzas económicas, políticas e ideológicas a los currículos escolares a lo largo del tiempo y el espacio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Materiales especificados Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografía impresa Monografía impresa Biblioteca Nacional de Maestros IIPE 371.21 B456 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo a domicilio 11005910

En colaboración con Nhung Truong

Los currículos escolares no sólo son establecidos para preparar a los sóvenes para el mundo real, sino también para imaginar un mundo anclado en los derechos individuales y en el progreso colectivo. En este volumen se analiza de qué manera afectan las fuerzas económicas, políticas e ideológicas a los currículos escolares a lo largo del tiempo y el espacio.