De la experiencia escolar a las políticas públicas : proyectos locales de equidad educativa en cuatro países de América Latina / Nerio Neirotti.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : IIPE, 2008.Descripción: 289 pISBN:- 978-987-1439-46-1
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 371.4 N397 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006480 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | IIPE 371.4 N397 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006738 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Unesco Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Entre 2002 y 2005, el Programa de Reforma Educacional de la Oficina de la Fundación Ford para el Area Andina y el Cono Sur implementó la Iniciativa Equidad en el Acceso al Conocimiento. El propósito de esta Iniciativa fue impulsar experiencias de innovación educativa, a nivel local, en escuelas ubicadas en contextos de pobreza, a fin de que sus alumnos adquieran conocimientos y desarrollen capacidades comparables a las de otros niños y jóvenes que gozan de mejores condiciones socioeconómicas. En este marco, un grupo de organizaciones de prestigio impulsaron siete proyectos en Colombia, Perú, Chile y Argentina con el propósito de diseñar y desarrollar propuestas flexibles y sensibles a cada uno de los contextos de implementación, y generar conocimiento pedagógico en torno a esta problemática