Bases sólidas atención y educación de la primera infancia : informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2007.
Tipo de material: TextoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Bélgica : UNESCO, 2007.Descripción: 415 pISBN:- 978-92-3-304041-0
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 373.2 U54 BS (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006728 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11007304 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Un informe de la UNESCO evalúa los resultados de la aplicación del programa Educación Para Todos. El Informe, titulado "Bases sólidas - Atención y educación de la primera infancia" pone de manifiesto que la demanda de cuidados y educación precoces para el niño está creciendo rápidamente, debido al número cada vez mayor de mujeres que forman parte de la población activa y al aumento de las familias monoparentales. En 1975, uno de cada 10 niños, por término medio, estaba escolarizado en un centro enseñanza preescolar, mientras que en 2004 uno de cada tres niños frecuentaba un establecimiento de ese tipo.