Promoting gender equality through textbooks : a methodological guide / UNESCO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Paris : UNESCO, 2009.Descripción: 99 pRecursos en línea: Resumen: La guía de la UNESCO "Promoting gender equality through textbooks - Methodological guide for players in the textbook chain" muestra, mediante una metodología de análisis innovadora, de qué manera la desigualdad de género está presente en los manuales escolares en todo el plan de estudios y se propone dotar a todas las personas que han de usarlos de los instrumentos necesarios para revisar esos textos o para utilizarlos con sentido crítico.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | UNESCO 37.014 U54 p (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 11006791 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11006789 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 11006790 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Dados de baja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
NO DISPONIBLE [BAJA] Tendencias de la educación técnica en América Latina : estudios de caso en Argentina y Chile / | NO DISPONIBLE [BAJA] Rapport mondial sur l'éducation 1998 : Les enseignants et l'enseignement dans un monde en mutation / | NO DISPONIBLE [BAJA] UNICEF va a la escuela : para aprender a participar en pequeñas y grandes comunidades democráticas / | NO DISPONIBLE [BAJA] Promoting gender equality through textbooks : a methodological guide / | NO DISPONIBLE [BAJA] Promoting gender equality through textbooks : a methodological guide / | NO DISPONIBLE [BAJA] Agricultura y proceso de desarrollo : ensayo de orientación pedagógica / | NO DISPONIBLE [BAJA] Capacity building for nationals commissions for UNESCO : a partnership programme with Africa. |
La guía de la UNESCO "Promoting gender equality through textbooks - Methodological guide for players in the textbook chain" muestra, mediante una metodología de análisis innovadora, de qué manera la desigualdad de género está presente en los manuales escolares en todo el plan de estudios y se propone dotar a todas las personas que han de usarlos de los instrumentos necesarios para revisar esos textos o para utilizarlos con sentido crítico.