El desarrollo de estrategias de aprendizaje para la post-alfabetización y la educación continua en Jamaica.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 37.014.22 Moult 862 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 10000281 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Centro de Documentación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37.014.22 LLo 792 Analfabetismo y analfabetos en la Argentina | 37.014.22 LLo 792 Analfabetismo y analfabetos en la Argentina | 37.014.22 Lon 83 El analfabetismo funcional : un nuevo punto de partida. | 37.014.22 Moult 862 El desarrollo de estrategias de aprendizaje para la post-alfabetización y la educación continua en Jamaica. | 37.014.22 Mozz 879 Estrategias de aprendizaje para la post-alfabetización y la educación continua en Tanzania. | 37.014.22 Na 11 Enseñanza sobre la alfabetización. | 37.014.22 O 1 Los déficits educativos en el Caribe |