La mujer y la publicidad [videograbación]
Tipo de material:![Película](/opac-tmpl/lib/famfamfam/VM.png)
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 20701275 (Navegar estantería(Abre debajo)) | A | No para préstamo a domicilio | 20701275-A |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Mediateca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
20701274 Fiaminghi 1 | 20701274 El Estado soy yo | 20701274 Vuelta al mundo en 80 libros, viaje fondo de la televisión 1 | 20701275 La mujer y la publicidad | 20701275 La mujer y el deporte | 20701275 Homenaje | 20701275 Cuando yo sea grande |
Mensajes publicitarios se agrupan en diferentes temas que confirman la idea que tiene la publicidad sobre la mujer. La reina de la casa es el título que da pie a los anuncios que representan a la mujer como mera trabajadora del hogar, sin más inquietud que una limpieza pefecta. Las niñas, desde pequeñas, son bombardeadas con juguetes que ya predisponen su futuro pasivo y como abnegadas madres o sugerentes objetos bellos. En síntesis, la publicidad estereotipa el papel de la mujer, la sitúa en un papel secundario tras el mundo del hombre