La energía [videograbación] : invención de un concepto fructífero
Tipo de material: PelículaSeries Forciencias. Comprender y orientar cambios de la materia ; 1Detalles de publicación: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura : ATEI, 1995.Descripción: 1 video (VHS) (25 min.) : son., colTema(s): Resumen: Los estudiantes proponen ejemplos de cambios naturales o provocados, positivos o negativos y se analiza el concepto de lo inmutable, los preconceptos y la formulación de conceptos científicosTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701605 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20701605-D | ||
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701656 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20701656-A | ||
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20701705 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20701705-A | ||
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702421 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20702421-B | ||
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702503 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20702503-B | ||
Videograbación | Biblioteca Nacional de Maestros | 20702852 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 20702852-C |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Mediateca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
20702501 Conclusiones IV Asamblea de ATEI | 20702502 Entrevista a Justo Vasco Cuba | 20702502 Cielito lindo | 20702503 La energía invención de un concepto fructífero | 20702504 Didáctica de la Matemática Programas de educación a distancia1, 2, 3 y 4 | 20702505 Camélidos sudamericanos en Perú | 20702505 ¿Sangre verde o savia roja? |
Los estudiantes proponen ejemplos de cambios naturales o provocados, positivos o negativos y se analiza el concepto de lo inmutable, los preconceptos y la formulación de conceptos científicos