Por un aprendizaje constructivista de las ciencias : propuesta didáctica para el ciclo superior de básica / Montse Benlloch ; con prólogo de Eduardo Averbuj.
Tipo de material: TextoSeries Aprendizaje ; 20Detalles de publicación: Madrid : Visor, 1991.Edición: 2ª edDescripción: 173 p. : diagrISBN:- 84-7774-030-5
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.85 BENL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00101726 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 372.85 BENL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00107295 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | SA 034-04-034 A (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00114887 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00065312 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00066598 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | NO DISPONIBLE [BAJA] (Navegar estantería(Abre debajo)) | Dado de baja | 00121433 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este trabajo se inscribe en el marco de las investigaciones realizadas en el Instituto Municipal de Investigación en Psicología Aplicada a la Educación IMIPAE del Ayuntamiento de Barcelona