Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux ; con prólogo de Paulo Freire y Peter McLaren
Tipo de material: TextoSeries Temas de educación ; 18Detalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 1990.Descripción: 290 pISBN:- 84-7509-588-7
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.013 GIR (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00029653 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.013 GIR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00029654 | ||
Monografía impresa | Biblioteca Nacional de Maestros | 37.013 GIR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00105870 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de Isidro Arias
Contiene índice de autores e índice analítico