Evaluación criterial : una metodología útil para diagnosticar el nivel de aprendizaje de los alumnos / Blanca M. Gómez Arbeo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 84-277-0894-7
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.27 GOM (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo a domicilio | 00100060 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.27 GOM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00100061 | ||
![]() |
Biblioteca Nacional de Maestros | 371.27 GOM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00100062 |
Navegando Biblioteca Nacional de Maestros estanterías, Ubicación en estantería: Estantería abierta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Proyecto para la reforma de la enseñanza del Ministerio de Educación y Ciencia español 1989
Evaluación criterial
I.E.P.S.: Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas
Anexo 1: valoración de objetivos: p. 43-46
Anexo 2: Pruebas de discriminación criterial: p. 47-52